Boxeo - UFC

La reconciliación de "Canelo" Álvarez con Argentina luego de la gran polémica con Lionel Messi en Qatar 2022

El campeón mundial supermediano de boxeo pasa sus vacaciones aprendiendo a esquiar en Colorado, Estados Unidos, gracias a tres instructores argentinos.

Una de la polémicas que dio de qué hablar durante el Mundial Qatar 2022 fue la que protagonizó el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez. El campeón mundial amenazó a Lionel Messi por pasar a llevar la bandera de México en las celebraciones en el camarín tras la victoria de Argentina ante los aztecas por la fase de grupos.

Sin embargo, parece que los ánimos del luchador mexicano se calmaron luego de su reciente visita a un centro de esquí en Colorado, Estados Unidos, en el que coincidió con tres instructores argentinos, con los que se fotografió junto a la camiseta albiceleste, dando una señal de "reconciliación" tras lo sucedido.

En conversación con Infobae, Federico Silveyra, uno de los instructores oriundo de Buenos Aires, detalló cómo fue el encuentro con el campeón supermediano de boxeo. "Nos dijo que reaccionó así al ver la camiseta de la selección de México en el piso, pero que claramente no sabía cómo funcionaban las cosas dentro de un vestuario, que las camisetas se tiraban al suelo para que las lavaran", contó.

El arrepentimiento de "Canelo" Álvarez 

"Estaba arrepentido", aseguró el esquiador trasandino, quien reveló lo que les dijo el boxeador luego de que estallara la polémica. "Nos dijo que se le armó una bola de nieve y que no tenía idea la trascendencia que iba a tomar. Se nota que quiere a la Argentina porque cuando estábamos con él nos preguntaba cosas y nos felicitó por el Mundial. Le encanta el país", sostuvo.

"Canelo" visitó el centro de esquí en Colorado en medio de sus vacaciones, en las que aprendió a esquiar de la mano de tres instructores argentinos.

VIDEO | Marcelo Gallar do vuelve a la dirección técnica para dirigir a combinado de Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados