Boxeo - UFC

Derrick Lewis vs Sergey Spivak: ¿Dónde ver por TV y EN VIVO online la UFC Fight Night?

El estadounidense y el moldavo, que llegan con realidades totalmente opuestas, protagonizarán combate estelar de este fin de semana.

Las Vegas se viste de gala para darle vida a una nueva jornada de la UFC Fight Night, que contará con varios combates destacados, entre ellos el de Derrick Lewis vs Sergey Spivak, dos luchadores de peso pesado que intentarán hacerse fuertes en el octágono para comenzar este 2023 de la mejor manera.

El estadounidense es el más necesitado de triunfos, ya que viene de caer ante el ruso Sergei Pavlovich y el australiano Tai Tuivasa por nocaut. Su récord es de 26-10, aunque para dar con su su última victoria hay que retroceder hasta 2021, donde venció a su compatriota Chris Daukaus.

Realidad opuesta es la que vive Sergey Spivak, quien llega a este combate luego de dos victorias consecutivas por K.O., una de ellas frente a Greg Hardy y la última contra Augusto Sakai. Dos victorias que le dan confianza para ganar este nuevo combate en la UFC Fight Night y así estirar su marca de 15-3.

¿Cuándo y a qué hora es el combate estelar entre Derrick Lewis vs Sergey Spivak por la UFC Fight Night?

El combate entre Derrick Lewis vs Sergey Spivak está programado para la madrugada de este domingo 5 de febrero en el UFC Apex, a eso de la 01:00 a.m. Mientras tanto, los combates preliminares arrancarán a partir de las 22:00 horas del sábado 4 de febrero.

¿Qué canal transmite el combate entre Derrick Lewis vs Sergey Spivak?

La pelea entre Derrick Lewis vs Sergey Spivak será transmitida por Fox Sports o ESPN, a la espera de la confirmación.

¿Dónde ver EN VIVO online el combate entre Derrick Lewis vs Sergey Spivak?

El combate entre Derrick Lewis vs Sergey Spivak se podrá ver de forma online a través de Star+.

VIDEO | Guillermo Soto se lució con una asistencia perfecta en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados