Este fin de semana la UFC no tiene ningún evento agendado, pero eso no quiere decir que no existan novedades respecto a la disciplina. Esta vez es el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el que está dando que hablar.
Trump es un ferviente consumidor del Ultimate Fighting Championship, participando en la mayoría de las veladas que su agenda le permite. Por lo mismo, quiere que se haga una velada que sea inolvidable para todos aquellos que gustan de la disciplina.
- Te podría interesar: “Estamos en el juego”: confirman que Tanke Ewert tendrá nueva oportunidad con UFC
Donald Trump quiere organizar un evento de la UFC en la Casa Blanca
Resulta que el próximo año se cumplirán 250 años de la independencia de Estados Unidos, por lo que quiere realizar una celebración a lo grande, con diversas actividades en todo el país.
En ese contexto es que Donald Trump confesó que “cada uno de los campos de batalla y sitios históricos de nuestros parques nacionales van a tener eventos especiales en honor de los 250 años de Estados Unidos. Vamos a tener una pelea de UFC -piensen en esto- en los terrenos de la Casa Blanca“.

Al mismo tiempo, aseguró que sea un combate por el título y que cuente con un aforo de entre 20 y 25 mil fanáticos. Por si fuera poco, desde el comando de Trump revelaron que ya hay conversaciones para que se lleve a cabo.
Pero eso no es todo, ya que al enterarse de la noticia, Conor McGregor se ofreció inmediatamente para participar. “¡Me sentiría honrado! ¡Cuenten conmigo!“, confesó en su cuenta de X.