Un antes y un después marcó Conor MgGregor en la UFC, quien tras coronarse en el 2015 ante José Aldo de forma meteórica se convirtió en el peleador más popular, mediático y también polémico de la compañía.
Actualmente, el irlandés está prácticamente retirado, debido a que no lucha desde el 2021 cuando sufrió una dura lesión ante Dustin Poirier. Sin embargo, según confirmó “The Notorious”, está dispuesto a regresar nada menos que en el evento anunciado por Donald Trump para la Casa Blanca.
Conor MgGregor y su importante anuncio
En la previa de la celebración del 4 de julio (día de la independencia en Estados Unidos), el presidente norteamericano confirmó que se realizará un evento de la UFC en las dependencias de la casa de gobierno.
Y fue en ese contexto donde Conor MgGregor sostuvo en sus redes sociales que este sería un escenario ideal para volver al octágono. “Emocionado con el anuncio del presidente Trump de un evento de pelea de UFC en la Casa Blanca. ¡Me sentiría honrado! ¡Cuenten conmigo!“.

Vale señalar que el peleador de 36 años desde hace un largo tiempo viene posponiendo una pelea pactada con el contendiente de peso ligero, Michael Chandler, pelea que podría finalmente llevarse a cabo pero en la casa de gobierno ubicada en la Avenida Pensilvania de Washington D.C.
Otro peleador que está recientemente retirado, y que también manifestó su interés en ser parte del evento anunciado por Donald Trump, fue el ex campeón de peso semipesado y pesado, Jon Jones.