No es Islam Makhachev: Dana White adelanta quién podría ser el siguiente rival de Ilia Topuria

El presidente de la UFC considera que una revancha entre el español y el campeón del BMF, Max Holloway, podría ser la pelea a realizar.

Dana White se entusiasmó con una revancha entre Topuroa y Holloway. Créditos: UFC

Luego de su coronación como campeón mundial de peso ligero ante Charles Oliveira, Ilia Topuria a sus 28 años tiene al mundo de las artes marciales mixtas en sus manos. Y así lo sabe el presidente de la UFC, Dana White.

Una de las principales interrogantes respecto al futuro del hispano-georgiano, es contra quién será la primera defensa de su cinturón, donde los principales candidatos hace unas semanas eran el ruso Islam Makhachev, el inglés Paddy Pimblett o el norteamericano Justin Gaetjhe.

Sin embargo, según palabras de White, otro rival sería el indicado para seguir haciendo explotar la popularidad de “El Matador”, y no es nada menos que el hawaiano Max Holloway, quien recientemente derrotó de forma inapelable a Dustin Poirier.

Dana White adelanta posible revancha entre Topuria y Holloway

“¿Topuria vs Holloway 2? Creo que está en una gran posición para suceder ahora mismo. Acaba de defender su BMF. Es el cuarto del mundo en el peso ligero. Todo es posible para Max ahora mismo”, confirmó Dana White en conferencia de prensa tras el UFC 318.

Precisamente, el pasado sábado, “Blessed” pusó en la línea su cinturón del BMF ante “The Diamond”, donde logró una contundente victoria por decisión unánime.

 podría ser la siguiente pelea por el cinturón del peso ligero, categoría donde también está presente Jaula Bahamondes.
Max Holloway vs Ilia Topuria 2 podría ser la siguiente pelea por el cinturón del peso ligero, categoría donde también está presente Jaula Bahamondes.

Vale destacar que Holloway venía de sufrir una dura derrota ante Ilia Topuria, donde incluso fue noqueado por primera vez en su carrera demostrando una vez más el terrible poder que tiene en sus manos el español.

La actuación del hawaiano ante Poirier en el UFC 318 fue convincente, y ante la incertidumbre de cuándo será la próxima pelea de Islam Makhachev, la diferencia de ranking con Pimblett, y las oportunidades titulares desperdiciadas por Gaetjhe, Holloway sería una opción ideal para Dana White.