En una de las peleas más esperadas de la cartelera estelar de la UFC Fight Night en Seattle, Ignacio Bahamondes sufrió una amarga derrota frente al azerbaiyano Tofiq Musayev.

Desde el inicio del primer asalto, Musayev impuso condiciones con un estilo agresivo y una base de lucha que complicó la distancia de Bahamondes. El chileno, fiel a su estilo, intentó utilizar su mayor envergadura, pero se encontró con un rival que cerró los espacios rápidamente.

El segundo round había comenzado de manera positiva para La Jaula, que lograba mandar a la lona al azerbaiyano. Sin embargo, segundos después, una desconexión terminó dejando al chileno totalmente sometido: quedó repleto de sangre tras varios golpes de Musayev.

VIDEO | El dramático segundo round que le costó la derrota a Jaula Bahamondes frente a Musayev en UFCLee tambiénVIDEO | El dramático segundo round que le costó la derrota a Jaula Bahamondes frente a Musayev en UFC

Desde la UFC quedaron extasiados con el nivel de la pelea en el Fight Night de Seattle, recalcando en sus redes sociales la cantidad de color rojo en la lona.

La Jaula no pudo en UFC y cayó ante Musayev: “Impresionante baño de sangre”
Tofiq Musayev La Jaula no pudo en UFC y cayó ante Musayev: “Impresionante baño de sangre”

“Impresionante baño de sangre para terminar el tercer round. Verdaderos guerreros... Absoluta carnicería”, comentaron desde las cuentas oficiales de la Ultimate Fighting Championship.

VIDEO | El dramático segundo round que le costó la derrota a Jaula Bahamondes

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña