El golfista chileno Guillermo Pereira tuvo un correcto desempeño en la tercera jornada del Sanderson Farms Championship, que se disputa en Misisipi, Estados Unidos, donde tuvo una tarjeta de -2, aumentando su registro general a -8, quedando momentáneamente entre los 44 mejores del certamen.
En una regular jornada, "Mito" comenzó igualado con la cancha en los primeros dos hoyos, pero en el tercero tuvo su primer birdie del día. Sin embargo, en la bandera siguiente el chileno no pudo mantener el ritmo y cometió su primer bogey, quedando nuevamente empatado con el par.
No obstante, en el hoyo seis registró un nuevo birdie para ponerse con un golpe por debajo de la cancha, manteniendo ese registro hasta la bandera 12, donde ejecutó su tercer último birdie de la jornada, para cerrar el sábado con un registro de -2, lo que lo dejó con una tarjeta general de -8, a siete golpes del líder momentáneo, el estadounidense Seth Reeves, quien tiene -15.
Así, "Mito" se prepara para la última jornada del torneo, la que se vivirá este domingo y en la que el chileno buscará acercarse a la parte alta del certamen.