"Mito" Pereira cerró su participación en el The RSM Classic de Georgia, Estados Unidos, donde no tuvo su mejor jornada y culminó en el puesto 29 con un registro general de -8, tras haber terminado igualado con la cancha en el día de hoy.
Luego de haber tenido tres jornadas de ensueño, quedando con -8 hasta el sábado, estando en plena lucha por quedarse con la corona, el nacional no logró repetir la actuación y tuvo una amarga jornada, la que partió con un bogey en el hoyo tres, aunque se repuso en la bandera seis con birdie para igualar con la cancha.
Sin embargo, en el hoyo siguiente tuvo su peor momento del día, pues cometió un doble bogey, introduciendo la pelota con siete tiros, cuando el par era de cinco, por lo que quedó con un registro diario de +2.
La segunda mitad de la cancha fue mejor para el chileno, quien se anotó con birdies en las banderas 11 y 15, igualando su juego con la cancha, lo que le permitió terminar la jornada con los mismos golpes que el par y mantener su registro general de -8, resultado que finalmente lo hizo caer 13 lugares y quedar en el puesto 29 del torneo.