Golf

Tiger Woods ilusiona a sus fanáticos con imágenes que anticipan un eventual retorno a las canchas

El golfista norteamericano podría regresar a la acción dentro de las próximas semanas tras el accidente que casi le costó la vida.

Tiger Woods tiene a los fanáticos del golf y el deporte en general ilusionados con su retorno. Tras un accidente automovilístico en febrero que pudo costarle la vida, el golfista estadounidense volvió a mostrarse en sus redes practicando en el driving range, lo que despertó la atención de los seguidores de este deporte.

Apenas dos segundos de video bastaron para que el que es considerado uno de los mejores golfistas de la historia junto a Jack Nicklaus ilusionara a todo el mundo, ya que se mostró "progresando" con sus tiros.

Si bien en el registro audiovisual se aprecia un solo golpe, también se ve un canasto lleno de pelotas, lo que da a entender que Tiger Woods estaba en medio de una intensa sesión de práctica.

Según el Diario La Nación, es probable que Eldrick Woods (su nombre de pila), pueda estar del todo recuperado durante la próxima semana, e incluso, podría disputar el  Hero World Challenge del 2 al 5 de diciembre en Las Bahamas, aunque otros reportes de periodistas estadounidenses, indican que volverá para el PNC Championship, que se desarrollará entre el 16 y el 19 del mismo mes. 

El video de Tiger Woods que ilusionó a los fans

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados