Golf

Brooks Koepka se quedó con la quinta edición de "The Match" ante su archirrival Bryson DeChambeau

Este sábado se llevó a cabo el esperado evento de exhibición entre los dos golfistas que han animado una entretenida pelea en el último año, donde oriundo de Florida se impuso al californiano.

Bryson DeChambeau y Brooks Koepka le dieron vida a la quinta edición de "The Match", un duelo de exhibición que enfrentó a dos grandes rivales del golf, quienes han tenido más de una polémica en este trayecto. El evento se realizó en el Wynn Golf Club de Las Vegas con la intención de calmar la relación entre ambos.

El juego se planeó en 12 hoyos y el gran ganador de la jornada fue Koepka, quien en la novena bandera ya tenía el partido sentenciado. El golfista de 31 años oriundo de Florida consiguió cuatro "birdies" en los hoyos 2, 5, 6 y 8.

Mientras que DeChambeau, californiano de 28 años, falló los golpes para "birdie" en los sectores 8 y 9, lo que hizo posible la victoria de su archirrival.

Tras el enfrentamiento, Koepka le dijo a DeChambeau: "No voy a mentir, solo quería darte un buen azote". A lo que su contrincante le respondió: "Ojalá haya una revancha pronto".

Esta fue la quinta versión de este evento que se inició en 2018 con el cruce entre Tiger Woods y Phil Mickelson. Más tarde se vieron las caras Tiger Woods y Peyton Manning vs Phil Mickelson y Tom Brady; Phil Mickelson y Charles Barkley vs Peyton Manning y Stephen Curry; Bryson DeChambeau y Aaron Rodgers vs Phil Mickelson y Tom Brady.

Así se vivió la victoria de Koepka sobre DeChambeau en "The Match 2021":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados