PGA Tour

VIDEO| Para ilusionarse: Tiger Woods da un golpe entero en el Hero World Challenge

Tras el accidente que conmocionó al mundo, el estadounidense se vio practicando en las canchas, lo que a varios entusiasma con un pronto regreso al circuito.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:00

"Queda un largo camino. Si los torneos fueran de pitch and putt igual sí podría pelear por victorias, pero de momento no he oído que el PGA Tour tenga pensando reducir los campos. Ahora toca poner la pierna bien. De momento, no me he demostrado que pueda competir contra los mejores", señaló Tiger Woods el pasado martes, cuando habló en extenso por primera vez, luego del accidente que sufrió y que lo tiene alejado de la actividad. 

Declaraciones que hacen pensar que, por ahora, ver al ganador de 15 majors en el circuito, se torna en algo poco probable por ahora. Sin embargo, ayer se le vio realizando un golpe entero durante la realización del Hero World Challenge, donde lució su swing a la perfección. 

A Tiger se le vio en el campo de prácticas del recorrido Albany de New Providence, en Bahamas, donde se disputa el torneo. La imagen cautivó a varios y es una esperanza para poder volver a ver en algún momento al norteamericano en las canchas de golf del mundo. 

Mira el golpe de Tiger Woods en el Hero World Challenge