Golf

Hero Challenge: Los tiros más espectaculares en el comienzo del torneo de Tiger Woods

Varios de los mejores jugadores del mundo se dieron cita en Las Bahamas para competir en el campeonato destinado a recaudar fondos para la fundación benéfica del "Tigre".

Como cada diciembre, varios de los mejores golfistas del mundo se han dado cita en Las Bahamas para competir en el tradicional Hero Challenge. Un torneo que no entrega puntos para el ranking PGA, pero donde se juega por otro premio: la beneficencia. Y el protagonista, pese a no poder jugar aun, es Tiger Woods.

"La Fundación Tiger Woods" organiza este campeonato, que reparte 3,5 millones de dólares, se disputa en el Albany Golf Course de la nación caribeña y reúne un field de solo 18 jugadores, pero que representan lo mejor de lo mejor: todos los ganadores de Majors vigentes, el campeón defensor (en este caso el sueco Henrik Stenson) y los once mejores jugadores del planeta, además de dos invitados elegidos personalmente por Woods.

Es por eso que ante el talento presente y sin la presión de un torneo "oficial", no extrañó que las jugadas espectaculares abundaran en la ronda inicial del Hero Challenge, este jueves. A continuación, algunas de las más notables:

Las jugadas más espectaculares vistas en el Hero Challenge

Daniel Berger no tuvo problemas con la arena

Patrick Reed marcó un eagle a la distancia...

...casi desde el mismo lugar que Rory Mcilroy

...mientras Tony Finau lo hizo desde el bunker

Viktor Hovland en lo suyo, con la precisión en el putter

Pero el tiro del día fue para Jordan Spieth, quien literalmente se arremangó los pantalones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados