Golf

Joaquín Niemann se metió en el Top 20 del Travelers tras su gran desempeño de este viernes

El golfista chileno firmó una tarjeta de -3, dejando su registro general en -5.
viernes, 25 de junio de 2021 · 21:59

El golfista chileno Joaquín Niemann firmó una buena jornada en el Travelers Championship de Estados Unidos y obtuvo una tarjeta de -3, para mejorar su resultado en la general, llegando al fin de semana con un registro de -5 y superando el corte.

Tras un inicio prometedor, que partió en el hoyo 10, donde el talagantino consiguió birdies en las banderas 11, 13 y 15 del TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut, el golfista nacional tuvo un traspié en el hoyo 18, donde registró su primer bogey de la tarde.

Luego, repetiría la situación en la bandera 5, pero un hoyo más adelante se recuperaría con un birdie, registro que volvería a conseguir en la bandera 8, cerrando así el día con una tarjeta de -3, superior a la que tuvo en la jornada de ayer, donde presentó -2.

De esta manera, el chileno cerró la jornada en el lugar 20, igualado con otros 14 jugadores y a 4 golpes del líder del torneo, el australiano Jason Day, quien tiene una tarjeta de -9 y que este viernes tuvo una jornada de ensueño al tener un registro de -8.

Novak Djokovic arengó a Argentina previo al inicio de su participación en Wimbledon: