Golf

Joaquín Niemann cerró en el puesto 38 su participación en el Travelers Championship

El golfista chileno mejoró lo hecho este sábado y escaló varios lugares en la clasifiacación.

El golfista chileno Joaquín Niemann cerró su participación en el Travelers Championship revirtiendo su mala jornada del sábado y avanzando varios puestos en la clasificación general, para instalarse entre los 38 mejores deportistas del certamen.

Luego de haber iniciado la cuarta ronda en el puesto 57 y con una tarjeta de -2, este domingo pareció ser la continuidad de un opaco primer día de fin de semana, ya que en el hoyo 3, el chileno tuvo su primer bogey.

Sin embargo, en la bandera 9, Niemann se repuso y anotó su primer birdie, para terminar la primera mitad de la cancha igualado con el par.

No obstante, un hoyo más adelante tuvo nuevamente un bogey, del cual se repuso en la bandera 12 con un birdie, pero que no sirvió de mucho, ya que en la 13 registró un nuevo bogey.

Cuando parecía que tendría nuevamente una tarjeta negativa, el talagantino aprovechó los últimos hoyos de la cancha para mejorar su registro y anotó birdies en las banderas 15, 17 y 18, lo que le permitió cerrar la jornada con -2 y completar su tarjeta en la general con un -4, quedando en el top 38 del certamen.

De esta manera, Niemann completó su participación en el Travelers Championship, donde en general cumplió las expectativas, pero pagó caro los errores del sábado, día que registró un +3 y que lo hicieron perder varios puestos en la clasificación.

Así fue la opaca jornada de sábado de Joaquín Niemann en el Travelers Championship:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados