Golf

Después de 20 torneos consecutivos, Joaquín Niemann no pasó el corte en The Memorial

El golfista chileno no tuvo un buen rendimiento y terminó su jornada de viernes con +3.

Joaquín Niemann tuvo un torneo para el olvido en el The Memorial y por primera vez en 20 competiciones consecutivas no logró pasar el corte. Con esto, el golfista chileno cerró su participación en Ohio con un puntaje de +3.

Luego de finalizar la primera jornada con +2, el talagantino parecía que revertía la mal arranque con dos birdie en los hoyos 2 y 4 que lo dejaron con -2. Sin embargo, "Joaco" no pudo mantener el ritmo y realizó un bogey en las banderas 6 y 8.

Niemann continúo con su mala jornada y en el décimo hoyo tuvo un doble bogey, pero logró remontar en los hoyos 11 y 16 con un birdie que lo ilusionó con pasar el corte en el The Memorial.

No obstante, en las últimas dos banderas terminó por echar por el piso su participación en Ohio, debido a que tuvo un bogey y doble bogey para terminar su "negra" participación en el torneo del PGA Tour.

Joaquín Niemann terminó su participación en The Memorial en el puesto 95, es decir, bajó 30 lugares respecto a la primera jornada en el torneo estadounidense.

VIDEO: Así fue el tremendo recibimiento al PSG de Tiane Endler en la previa de la "final" en Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados