Golf

"Mito" Pereira se proclamó campeón del Rex Hospital Open y sacó pasajes a Tokio 2020

El golfista chileno tuvo una gran semana en Carolina del Norte que le permitió clasificar a los próximos Juegos Olímpicos.

Guillermo Pereira cerró su gran semana en Carolina del Norte y se proclamó campeón del Rex Hospital Open. Con este título, el golfista chileno sacó pasajes para los Juego Olímpicos de Tokio.

"Mito" tuvo que luchar para quedarse con el título, debido a que terminó igualado en el primer lugar con el alemán Stephan Jaeger tras 72 hoyos con un score acumulado de 263 impactos (-21), mientras que este domingo empataron en -4.

De esta forma, tuvieron que disputar un desempate para conocer al campeón del torneo estadounidense, donde Pereira realizó un birdie en el primer hoyo que le terminó dando la corona.

Con esto, el "Mito" terminó de confirmar su ascenso al PGA Tour de la próxima temporada y dejar encaminada su presencia en los Juego Olímpicos. De esta forma, Joaquín Niemann y Guillermo Pereira serán los representantes chilenos en golf.

La forma de clasificar a Tokio tiene que ver con la publicación del ranking mundial de golfista del 21 de junio próximo, donde los chilenos están bien considerados.

VIDEO: ¡Increíble! Max Verstappen sufrió un accidente cuando estaba a punto de ganar el GP de Azerbaiyán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados