Golf

Joaquín Niemann finalizó la jornada con un golpe bajo el par en el The Open Championship

El golfista nacional tuvo tres bogeys en el inicio que complicaron su debut. Pudo recuperarse sobre el final y marcha en la posición 30 del Abierto Británico.

Joaquín Niemann ya finalizó su primer recorrido en el The Open Championship, campeonato que se lleva a cabo en el Royal St. de George's de Sandwich, Gran Bretaña.

Muy temprano, en la madrugada chilena, el nacido en Talagante arrancó a la par con los estadounidenses Daniel Berger y Joel Dahmen, y aunque tuvo unas complicaciones en el inicio, logró redimirse en el final de la jornada.

¿Cómo y dónde ver a Niemann por TV y online en The Open?

El hoyo 1 y el 5 le dieron problemas a Niemann, donde anotó sendos bogeys. En el cuarto, en tanto, llegó su primer birdie, hasta que desde el 10 hasta el final agarró ritmo y mantuvo la regularidad que le conocemos, anotándose con otros birdies en los hoyos 13, 16 y 17.

De momento, el golfista número uno de Chile quedó en la posición 30°, -1 bajo el par, gracias a sus 69 golpes, en lo que se considera una buena ronda para el nacional considerando las condiciones de la cancha, que tiene suelos disímiles de arena y blancos, con mucho viento y fairways poco definidos.

Niemann volverá a saltar a la cancha mañana, a partir de las 13.15 locales (8.15 de Chile), con la intención de superar por primera vez en su carrera el corte en el major británico.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados