Joaquín Niemann sufrió en las últimas banderas y quedó relegado en el FedEx St. Jude Invitational

El golfista nacional había realizado un gran cometido durante la jornada, pero en los últimos dos hoyos de la cancha se matriculó con un bogey y un doble bogey.

Joaquín Niemann tuvo un muy mal final en la tercera ronda del FedEx St. Jude Invitational, donde cerró el día con un bogey y un doble bogey en los hoyos 17 y 18, respectivamente, lo que le impidieron acercarse a los puestos más altos de la clasificación.

Luego de tener un gran inicio en la primera mitad de la cancha, marcando birdies en las banderas 1, 2, 4 y 7, el talagantino comenzaba a ilusionarse con acechar los primeros lugares del torneo. Lo que se acrecentó en la bandera 15, donde nuevamente anotó un birdie, para quedar con una tarjeta de -5 en el día y de -7 en la general, quedando bien aspectado para el último día de competencia.

Sin embargo, todo el esfuerzo del chileno se derrumbó en los últimos dos hoyos de la cancha, pues hizo par en la banderan16, mientras que en la 17 comenzaron los problemas, ya que terminó el hoyo con un golpe sobre el par, registrando su primer bogey del día.

Pero lo peor vendría en la última bandera, donde necesitó dos golpes sobre el par de la cancha para mandar la pelota al hoyo, convirtiendo un doble bogey y bajando su registro diario a -2, quedando con una tarjeta general de -4, lo que lo dejó en el puesto 32 del torneo.

Este domingo se vivirá la última jornada del FedEx St. Jude Invitational, donde Niemann tiene pocas chances de conseguir la corona, pues está a 14 golpes del líder, Harris English, quien llega al día final con una tarjeta de -18.