Golf

Mito Pereira va este domingo por su primer título PGA en el Fortinet Championship

El nacional marcha en los primeros lugares del torneo que se disputa en California y esta tarde saldrá a buscar ,la corona.

El golfista chileno Guillermo "Mito" Pereira disputará este domingo la última ronda del Fortinet Championship, donde tiene claras opciones de conseguir su primer título del PGA Tour, ya que se presenta en el tercer puesto a solo dos golpes del líder de la competencia, el estadounidense Jim Knous.

El certamen que se desarrolla en Napa, California, vivió ayer su tercera ronda, en la cual "Mito" tuvo una correcta performance. La primera parte de su jornada sabatina se desarrolló de forma increíble, pues en el hoyo seis anotó un eagle que le valió cientos de elogios en redes sociales, y un birdie en el noveno banderín.

La segunda parte pudo haber sido mejor para el oriundo de Pirque, pues además de los birdies de los hoyos 10 y 18, Pereira se anotó con tres bogeys que le permitieron solo sumar un -2 a su tarjeta general, para así quedar con un total de -12.

Actualmente, el criollo comparte el tercer puesto con los estadounidenses Scott Stallings y Max Homa, y queda a solo dos golpes de los líderes, los también norteamericanos Maverick McNealy y Jim Knous.

El nacional tendrá este domingo la chance de disputar los últimos 18 hoyos, los cuales podrían darle perfectamente su primer título en el PGA Tour. El inicio de su participación está contemplada para las 17:10 horas de Chile. 

Mira el espectacular eagle de Mito Pereira en el Fortinet Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados