Golf

Joaquín Niemann tuvo mal comienzo en el Tour Championship y baja dos puestos

El golfista chileno marcó una tarjeta de +2 en la primera ronda en el East Lake Golf Club de Atlanta.

Joaquín Niemann tuvo un mal comienzo en el Tour Championship, el campeonato que cierra la temporada 2021 del circuito PGA y donde solo participan los 30 mejores jugadores del año. El golfista chileno remató con una tarjeta de +2 en la ronda inicial de este jueves en el East Lake Golf Club, en Atlanta.

Según las reglas de este torneo, Niemann arrancó con un golpe bajo el par de la cancha gracias a su lugar N° 24 en el ranking de la FedEx Cup. Sin embargo, tuvo el peor de los comienzos con dos bogeys en los dos primeros hoyos y perdió de inmediato esa ventaja. Luego trato de recuperar lo perdido pero sin demasiado éxito, y pese a un birdie en el sexto, no tuvo la precisión para seguir descontando.

Al final, un nuevo error en el hoyo 17 cerró su día, con lo que perdió dos puestos y queda momentáneamente en el antepenúltimo lugar.

Cabe recordar que este Tour Championship entrega el mayor premio individual en el mundo del deporte y quien se imponga puede llevarse una bolsa de hasta 15 millones de dólares.

A lo grande: Niemann cerró su actuación en el BMW con "birdie" de casi ocho metros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados