Golf

Ryder Cup: Dónde ver hoy domingo por TV y online el choque de golf de EE.UU. vs Europa

Los mejores golfistas del mundo se enfrentarán en este tradicional torneo, que se juega por primera vez desde 2018, representando a Estados Unidos y a Europa.

La edición 43 de la Ryder Cup se desarrollará desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de septiembre en la extensa cancha de Whistling Straits, en Wisconsin, Estados Unidos, bajo la modalidad de Match Play entre las selecciones de Estados Unidos y de Europa, que agrupan a los mejores jugadores del mundo.

Será la primera edición de la Ryder desde el 2018 en París y que fue postergada por un año debido a la pandemia por el covid-19. El evento contará con los mejores golfistas del ranking mundial, divididos en dos equipos de 12 integrantes cada uno.

El equipo de Estados Unidos estará integrado por Daniel Berger, Patrick Cantlay, Bryson Dechambeau, Harris English, Tony Finau, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Collin Morikawa, Xander Schauffele, Scottie Scheffler, Jordan Spieth y Justin Thomas. Los capitanes son Steve Stricker, Fred Couples, Jim Furyk, Zach Johnson, Davis Love III y Phil Mickelson.

El conjunto de Europa lo componen Paul Casey, Matt Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Sergio García, Tyrrell Hatton, Viktor Hovland, Shane Lowry, Rory McIlroy, Ian Poulter, Jon Rahm, Bernd Wiesberger y Lee Westwood. Los capitanearán Padraig Harrington, Luke Donald, Robert Karlsson, Martin Kaymer, Graeme McDowell y Henrik Stenson.

Días, horarios y dónde ver la Ryder Cup de EE.UU. vs Europa por TV

La Ryder Cup será transmitida por ESPN 2. Las jornadas del viernes 24 y sábado 25 comenzarán a las 13:55, mientras que la ronda final del domingo será desde las 13:10. Todos son horarios de Chile.

¿Cómo y dónde ver la Ryder Cup de EE.UU. vs Europa online?

Las alternativas de la ceremonia inaugural y de los tres días de competencia serán cubiertos por la plataforma de streaming Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados