PGA

PGA Tour: hora y dónde ver el debut de Joaquín Niemann y Mito Pereira en el Farmers Insurance Open

Los golfistas nacionales disputarán su primer torneo en la temporada 2022. Este miércoles, harán su estreno en el Abierto de San Diego, con el objetivo de conseguir una buena actuación, que les permita ascender en el ranking.
martes, 25 de enero de 2022 · 20:43

Joaquín Niemann (33° en el ranking mundial y 76° en la FedEx Cup) y Mito Pereira (76° en el escalafón y 32° en el listado del torneo estadounidense) finalizaron sus vacaciones y alistan detalles para realizar su debut en la temporada 2022 del PGA Tour.

Los golfistas chilenos participarán este miércoles en el Farmers Insurance Open, también conocido como Abierto de San Diego, que reparte 500 puntos para la orden del mérito del PGA Tour.

En el torneo también jugarán varias figuras del circuito como el número uno Jon Rahm, el campeón olímpico Xander Shauffele, el campeón del Masters Hideki Matsuyama, y otros destacados como Dustin Johnson, Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Phil Mickelson.

¿Cuándo y a qué hora debutan Joaquín Niemann y Mito Pereira en el Farmers Insurance Open del PGA Tour?

Los golfistas chilenos harán su estreno este miércoles 26 de enero en el Abierto de San Diego. Joaquín Niemann iniciará su participación a las 14:30 horas de nuestro país y Mito Pereira debutará a partir de las 14:50 horas. 

¿Dónde ver a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el Farmers Insurance Open?

El debut de Joaquín Niemann y Mito Pereira en el Farmers Insurance Open podrás seguirlo por la señal de ESPN Extra.

¿Dónde sintonizar ESPN Extra para ver a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour?

ESPN Extra 

Movistar:  885 HD

VTR: 49 SD

Entel: 213 HD

DirecTV: 1621 HD

¿Dónde ver a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el Farmers Insurance Open del PGA Tour de manera online?

La participación de Joaquín Niemann y Mito Pereira en el Farmers Insurance Open del PGA Tour podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Salimos Jugando: Nicolás Geyger y lo que tienen que aspirar Joaquín Niemann y Mito Pereira este 2022