Golf

Mito Pereira tuvo buen cierre en Japón para salir de los últimos puestos en el Zozo Championship

El golfista chileno pudo recuperarse tras un difícil comienzo en las primeras rondas y terminó entre los 50 mejores del torneo.

Mito Pereira tuvo una semana de dulce y agraz en Japón. El golfista chileno tuvo un difícil comienzo en el Zozo Championship disputado en Chiba, con una segunda ronda para el olvido, pero pudo recomponer su tarjeta el fin de semana para salir de los últimos lugares y terminar con mejores sensaciones.

Pereira partió el jueves con un destacado -3, pero todo se desplomó en la segunda ronda del viernes, cuando marcó un +7 con cuatro bogeys y dos doble bogeys.

Sin embargo, el sábado empezó la recuperación volviendo a quitarle dos golpes a la cancha para en la ronda final de hoy terminar con un excelente -4. Este domingo, el chileno sólo tuvo dos errores y logró conectar seis birdies para finalizar con un registro de -2 para el campeonato.

Así, Mito pudo ubicarse entre los 50 mejores del Zozo Championship, aunque obviamente muy lejos del campeón, el estadounidense Keegan Bradley (-15). De no ser por la fatídica ronda del viernes, habría quedado cerca del top ten.

Con lo realizado en Japón, Pereira bajó seis puestos en el ranking de la FedEx, cayendo hasta el lugar N° 26.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados