Golf

CJ Cup: Cómo y dónde ver este viernes a Mito Pereira EN VIVO por TV y online en el PGA Tour

El golfista chileno no tuvo el mejor de los arranques y tendrá que mejorar en la segunda ronda para poder colarse entre los primeros lugares.

Mito Pereira sigue esta semana su participación en el PGA Tour. La cita es en Carolina del Sur en la prestigiosa CJ Cup, con la intención de dejar atrás un par de actuaciones irregulares en un campeonato donde se dan cita varios de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a los dos primeros del ranking mundial: el estadounidense Scottie Scheffler y el norirlandés Rory McIlroy.

Luego de tener una participación con altibajos en el Zozo Championship de Japón, el golfista nacional ahora regresa a Norteamérica, en un campeonato que originalmente se disputaba en Corea del Sur, pero que hace algunas temporadas se mudó a Estados Unidos; para esta edición 2022, la cita será en la cancha de Congaree, en Gillisonville, un par 71 de 7.685 yardas.

Lamentablemente, el arranque no fue el de los mejores para el chileno, que en la primera ronda no pudo superar el par de la cancha, quedando empatado en el puesto N° 44. Eso sí, los líderes sólo quedaron a seis golpes de distancia, por lo que de tener una buena ronda en esta segunda jornada bien podría seguir ilusionado con colarse entre los primeros lugares.

La CJ Cup reparte un total de 10,5 millones de dólares en premios y no tiene corte este viernes, por lo que la participación de Pereira está garantizada para el fin de semana.

¿A qué hora juega este viernes Mito Pereira en la segunda ronda de la CJ Cup?

Mito Pereira volverá a la cancha este viernes para la segunda ronda de la CJ Cup. Una vez más unto a los estadounidenses Taylor Moore y Justin Suh, el chileno jugará desde las 14:25 horas.

¿Cómo ver EN VIVO por TV a Mito Pereira en la CJ Cup?

La CJ Cup será transmitida EN VIVO desde este jueves a través de las pantallas de Golf Channel.

¿Dónde ver a Mito Pereira la CJ Cup EN VIVO online?

Toda la acción de la CJ Cup se podrá seguir de forma online por Golf TV y Golf Channel.

VIDEO | El espectacular punto de Cristian Garin para derrotar a Jason Kubler en Estocolmo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados