El golfista nacional Joaquín Niemann sigue con su gran performance en el Genesis Invitational de Los Ángeles y cerró la jornada sabatina en el primer puesto tras una actuación extraordinaria.
El chileno finalizó el día con un score de -19 (-3 en el día producto de un eagle, 4 birdies y 3 bogeys) y mantuvo el primer lugar del torneo donde este domingo buscará el título.
El día para "Joaco" fue de dulce y agraz, ya que en los primeros nueve hoyos mostró su potencial con cuatro birdies (en las banderas del 1, 5, 7 y 8) y un solo bogey (2) y en el 10 materializó un tremendo eagle.
Sin embargo, después comenzó a cometer errores, no estuvo fino y no encontró fairways lo que comenzó a complicarlo en el score, ya que cometió dos bogeys (banderas 12 y 15), lo que le permitió a sus rivales acercarse, puesto que el estadounidense Cameron Young terminó la jornada con -16 y el noruego Viktor Hovland (-13).
Este domingo "Joaco" buscará sumar su segundo título en el PGA Tour y para lograrlo, tendrá que seguir con las notables actuaciones que ha tenido durante la semana.