Jornada negra: Joaquín Niemann desbarrancó en Augusta y no pudo cerrar de la mejor manera el Masters

El chileno se mostró aún más irregular que ayer y varios bogeys terminaron por complicarlo más de la cuenta en el torneo de las chaquetas verdes.

Una mala jornada de cierre vivió hoy Joaquín Niemann en el siempre exigente Masters de Augusta, el torneo de golf más importante del mundo.

El chileno culminó el último día del certamen con +2, lo que hizo que en la clasificación terminara con una +6, alejándose mucho de los puestos de avanzada, ubicándose finalmente en la casilla 36.

La cosa comenzó torcida cuando apenas en el primer hoyo el nacido en Talagante firmó un bogey, algo que sería un presagio de lo que vendría más tarde, con una serie de irregularidades en su juego que terminaron por pasarle la cuenta.

Y pese a que se metió en competencia luego de su birdie en la siguiente bandera, su juego no levantó, y otros bogeys en los hoyos 13 y 18 terminaron por sepultar sus aspiraciones de quedar en la parte alta de la tabla.

De todas maneras, hay cosas positivas, ya que "Joaking" tuvo la fortuna de compartir con Tiger Woods en el inicio del torneo de las chaquetas verdes, además de mejorar su participación respecto a la temporada anterior, donde no pudo meterse entre los mejores 40.

El destacado "birdie" de Joaquín Niemann en la penúltima jornada del Masters de Augusta