Golf

Joaquín Niemann y Mito Pereira cerraron su participación en el RBC Heritage lejos del podio

Los golfistas nacionales no pudieron obtener un buen rendimiento en la última ronda del certamen del PGA Tour y quedaron relegados en la clasificatoria.

Joaquín Niemann y Mito Pereira se despidieron del RBC Heritage de California del Sur con un bajo rendimiento. Los golfistas nacionales no pudieron mantener el nivel exhibido en la primera jornada y quedaron lejos de los primeros puestos de la clasificatoria en el certamen del PGA Tour.

Luego de haber conseguido estar dentro del top-ten en la primera jornada del RBC Heritage, tanto Niemann como Pereira tuvieron un bajo desempeño en la cuarta ronda. Mientras que el primero terminó dos golpes bajo el par, el segundo terminó en par.

A su vez, los doble bogey sentenciaron el final de los chilenos en la competencia desarrollada en California del Sur, ya que Niemann tuvo uno en el hoyo 14 y Pereira registró el suyo en el tercero, perjudicando en gran medida su clasificación en la última ronda del torneo.

Al momento de firmar tarjeta, ambos jugadores iban a cuatros golpes de los líderes, encabezados por el irlandés Shane Lowry y el estadounidense Jordan Spieth. En lo que fue la clasificatoria general del RBC Heritage, Niemann quedó en el lugar número 18, Pereira finalizó 29.

Dentro de la próxima semana, Joaquín Niemann y Mito Pereira vivirán un hecho histórico: serán los primeros chilenos en participar en una competencia del PGA por parejas. Ambos golfistas nacionales serán dupla en el Zurich Classic of New Orleans, certámen a desarrollarse entre el 21 y 24 de abril en Luisiana, Estados Unidos.

El punto que le dio el título de Montecarlo a Stefanos Tsitsipas ante Davidovich Fokina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados