Golf

Mito Pereira se lució en el PGA Championship: terminó segundo y luchará por el título

El golfista nacional brilló en la segunda ronda del segundo major del año. Terminó segundo detrás del estadounidense Will Zalatoris, en una jornada en la que igualó su mejor marca en el PGA Tour.

Mito Pereira tuvo una espectacular segunda jornada en el PGA Championship. El golfista nacional brilló en el segundo major del año, pues pasó el corte sin problemas y quedó en el segundo lugar de la clasificación, por lo que peleará por el título este fin de semana.

El chileno de 27 años mostró una gran exhibición en Southern Hills. Terminó en el subliderato con 64 golpes con -8  bajo el par detrás del estadounidense Will Zalatoris, en una ronda en la que registró siete birdies .

Ni siquiera el bogey en el hoyo 12, logró empañar el gran nivel de Pereira, quien se medirá este sábado ante los mejores por obtener la corona de uno de los torneos más prestigiosos del circuito.

Con ello, Mito Pereira igualó su mejor marca en el PGA Tour. Por segunda vez en su carrera quedó con una tarjeta de 64 golpes, antes lo había conseguido en el  AT&T Byron Nelson que jugó la semana pasada.

Joaquín Niemann no pudo en la segunda ronda del PGA Championsip

Joaquín Niemann cerró su participación en la segunda fase del PGA Championship lejos del liderato. El golfista nacional no pudo acercarse a la cima luego de la gran cantidad de bogeys convertidos en el Southern Hills. Pese a la mala participación, pasará el corte con facilidad de cara a su participación el fin de semana.

Luego de la primera ronda disputada el 19 de mayo, en el que Niemann terminó dos hoyos bajo par, en la jornada de este viernes 20 terminó un hoyo sobre el par, por lo que el balance final del chileno fue de -1. Los seis bogeys cometidos lo perjudicaron en gran medida en la clasificatoria final.

Con esto, el chileno no tendría problemas de quedar sobre el corte para disputar las dos jornadas finales de este fin de semana en el segundo Major del PGA Tour de 2022. Al momento de firmar la tarjeta de Niemann, el corte quedó ubicado en cuatro hoyos sobre el par.

VIDEO | ¡Notable! El birdie de Joaquín Niemann para empezar la segunda ronda en el PGA Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados