US Open

Mal día: Joaquín Niemann no mostró su mejor versión y cedió mucho terreno en el US Open

El nacido en Talagante, que había pasado el corte, desbarrancó hoy en el torneo norteamericano y quedó rezagado en la tabla de posiciones.
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:56

Joaquín Niemann, que había pasado el corte en el exigente US Open, uno de los majors más importantes de la PGA, no tuvo el mejor de sus días este sábado 18 de junio.

Pese a que el chileno comenzó con un par en el primer hoyo en esta tercera ronda, dos bogeys en las banderas 2 y 3 comenzaron a complicarlo más de la cuenta.

La debacle apareció en el hoyo 5, donde Niemann firmó un triple bogey que terminó por sepultar sus ilusiones, haciéndolo jugar solo por mejorar su juego en esta jornada sabatina.

Joaquín Niemann no tuvo el mejor de sus días.

Siguieron los malos tiros

Lamentablemente, "Joaking" consiguió otros bogeys en el 10 y el 13, y ni el birdie realizado en la bandera 16 pudieron cambiarle el semblante al golfista nacional, que este domingo deberá saltar nuevamente a la cancha a tratar de mejorar sus números de hoy, donde cerró con un score de +7.

Cabe recordar que Niemann es el único chileno que queda en competencia, luego de que Mito Pereira no pudiera pasar el corte en la jornada de ayer.

VIDEO| Se cumple un año del primer gol de Ben Brereton con La Roja