Golf

The Memorial Tournament: Joaquín Niemann y Mito Pereira no brillaron, pero lucharán por superar el corte este viernes

Los chilenos continúan con vida en el certamen que se disputa en Ohio, Estados Unidos. Niemann cerró su jornada con -1, mientras que Pereira acabó con +1.

Joaquín Niemann y Mito Pereira fueron protagonistas de la primera ronda de The Memorial Tournament del PGA Tour. Ambos terminaron dentro de los 60 primeros y este viernes lucharán por superar el corte del torneo.

El talagantino tuvo un buen arranque, pero después bajó su nivel en los últimos tres hoyos. Consiguió birdies en las banderas 6, 7, 9 y 15, registró un bogey en el hoyo 16 y sufrió dos descuentos más en el 17 y 18. Pese a ello, terminó con un golpe bajo el par y dentro de los 40 mejores marcas del día en el certamen que se disputa en Ohio, Estados Unidos.

En tanto, Pereira comenzó con el pie izquierdo, pero reaccionó en los últimos hoyos para seguir en competencia. Registró un doble bogey en el hoyo 3 y un boogey en el 5, pero se recuperó en el hoyo 15, pues después registró tres birdies que le hicieron quedar con un golpe sobre el par, puntaje que le alcanzó para estar dentro de los 60 primeros.

La jornada en The Memorial Tournament terminó con seis líderes en su clasificación general: Cameron Young, Luke List, Cameron Smith, Mackenzie Hughes, Davis Riley y K. H. Lee. Todos con un puntaje de -5.

Este viernes 3 de junio los dos golfistas nacionales lucharán por superar el corte para meterse en la pelea por el título , que se definirá el próximo domingo.

El importante interés que aumentó por el golf gracias al buen nivel de Mito Pereira y Joaquín Niemann

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados