Golf

Joaquín Niemann no pudo sostener el segundo lugar y se aferrará a un milagro el domingo en el The Memorial Tournament

El golfista nacional arrancó atrás en la clasificación, pero su buen rendimiento le permitió ser escolta. Lamentablemente, erró en los hoyos finales.

Mito Pereira y Joaquín Niemann tuvieron dispar suerte esta jornada en el The Memorial Tournament, certamen que se disputa en Ohio, Estados Unidos.

El nacido en Talagante, por ejemplo, que arrancó el día siendo 12º, mostró un gran nivel y llegó hasta ponerse segundo en un momento del día, con -9, a 3 golpes de los -12 que ostentaba el líder, el estadounidense Billy Horschel.

Sin embargo, el chileno no pudo mantener su buen rendimiento, y sus birdies conseguidos en la primera parte de participación sabatina comenzaron a transformarse en bogeys y dobles bogeys en los últimos hoyos, lo que lo hizo terminar el día como noveno en la clasificación (-6), y pelear por el título este domingo es una posibilidad muy remota.

¿Y Mito Pereira?

Mito Pereira, por su parte, mejoró su performance respecto al día de ayer, y escaló al sitial 35 de la clasificación (-1), subiendo trece lugares.

Este domingo se jugará la ronda final del The Memorial Tournament, y los chilenos esperan mejorar sus tiros, especialmente Niemann, que podría terminar el certamen dentro de los 5 primeros.

VIDEO | Lento pero seguro: el gran birdie en "slow motion" de Joaquín Niemann en el The Memorial Tournament

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados