Golf

Un irregular Joaquín Niemann no pudo hacerle el peso al puntero y terminó tercero en el The Memorial

De todas maneras, el chileno cerró una muy buena semana, y ahora tendrá que prepararse para el US Open junto a Mito Pereira.

Una gran semana terminó de cerrar Joaquín Niemann en el The Memorial Tournament, luego de que apurara el tranco, mejorara su rendimiento y asaltara este domingo, el tercer lugar de la competencia.

El chileno, que había terminado algo rezagado en la jornada sabatina, nuevamente mostró un gran nivel y volvió a ponerse segundo del torneo, solo por detrás del estadounidense Billy Horschel, que no aflojó en ningún momento y terminó llevándose el campeonato.

Sin embargo, el talagantino no pudo sostener su nivel, flaqueando en los últimos tiros, sobre todo en el último hoyo, donde consiguió un doble bogey, perdiendo algo de terreno y cerrando -7 en la tabla, a seis tiros del campeón.

Buena semana para los chilenos

De todas maneras, Niemann se metió en el podio del torneo y obtuvo el "bronce" en Ohio, pues quedó igualado en la tercera plaza con el norteamericano Patrick Cantlay.

Mito Pereira, en tanto, que maravilló a todos con un estupendo albatros, ocupó la casilla 13º en la general (-3), y ahora se dedicará a preparar junto a Niemann su participación en el siempre exigente US Open.

Otro nivel: el impresionante estadio que albergará el duelo de La Roja ante Corea del Sur

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados