Golf

British Open: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online a Joaquín Niemann en la última ronda

El tradicional Abierto Británico, el torneo de golf más antiguo del mundo, se disputará esta semana en los sagrados campos de St Andrews, en Escocia, pero solo continuará con la presencia de Niemann en la etapa final.

El pasado 14 y 15 de julio comenzó el British Open, el cuarto y último Major de golf del año y el torneo más antiguo del mundo. En él, como en los tres anteriores de este 2022, compitieron los dos mejores jugadores chilenos del momento: Joaquín Niemann y Mito Pereira. Sin embargo, el talagantino corrió con ventaja al pasar el corte, debido a que el oriundo de Santiago no tuvo una buena jornada este viernes.

Pese a eso, ambos ha tenido el honor de competir por primera vez en el mítico campo de St Andrews, la cancha de Escocia donde se comenzó a practicar oficialmente el golf.

Disputado por primera vez en 1860, el Abierto Británico (también conocido como "The Open") reunirá a los golfistas más destacados de tres circuitos diferentes: el PGA Tour, el Tour Europeo y el Tour Japonés. Tanto Niemann como Pereira ingresaron por su ubicación en el ranking mundial de golf: 16° y 47°, respectivamente.

Un par 72 de 7,297 yardas, St Andrews recibirá a todos los grandes jugadores del planeta, incluyendo el regreso a las canchas de Tiger Woods, quien no se quiso perder la oportunidad de jugar -tal vez por última vez- en "La Catedral". El corte se realizará el día viernes, y clasificarán al fin de semana todos aquellos que estén entre los 70 primeros de la clasificación general, incluyendo empates.

El campeón defensor del British Open es el estadounidense Collin Morikawa, mientras que sus grandes amenazas son el número uno del mundo, su compatriota Scottie Scheffler, más el español John Rahm y el norirlandés Rory McIlroy, entre otros.

¿Cuándo se disputa el British Open?

El Abierto Británico 2022 se comienza a jugar desde este jueves 14 de julio hasta el domingo 17, cuando se disputará la cuarta y última ronda.

¿A qué hora compite hoy Joaquín Niemann en el British Open?

En la última ronda de hoy domingo, Joaquín Niemann empezará a jugar desde las 07:55 horas de Chile.

¿Dónde ver por TV esta semana a Joaquín Niemann en el British Open?

Todas las alternativas de este British Open se podrán ver por las pantallas de ESPN.

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
  • DirecTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro: 174 (SD) - 474 (HD)
  • GTD/Telsur: 84 (SD)
  • Movistar: 480 (SD) - 884 (HD)
  • Tu Ves: 508 (SD)
  • Zapping: 90 (HD)

¿Cómo ver online el British Open con la participación de Joaquín Niemann y Mito Pereira?

El British Open se podrá seguir de forma online a través de la plataforma de Star+.

¿Cuál es el factor Alegrebet por si los chilenos Joaquín Niemann o Mito Pereira son campeones del British Open?

Alegrebet tiene sus factores por si alguno de los chilenos se proclama campeón del British Open. Si Joaquín Niemann es campeón pagará 41 veces lo apostado. Por su parte, si el monarca es Mito Pereira pagará 101 veces lo apostado.

VIDEO | El penal que llevó a los Cóndores al Mundial de Rugby

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados