Golf

Joaquín Niemann tuvo un buen domingo y cerró con sensaciones positivas su pasar por el The Open

Pese a que tuvo una semana irregular, el nacido en Talagante consiguió 6 birdies en esta jornada y se despidió del Abierto Británico con un score de -4.

Pese a que Joaquín Niemann tuvo una irregular semana en el British Open, último major de la temporada en el PGA Tour, hoy el chileno tuvo una buena jornada de cierre.

Aunque ayer el chileno no pudo sostener su buen rendimiento, hoy sí se mostró más sólido, y con una pasada bastante aceptable terminó cerrando un score de -4.

La nota alta de su actuación estuvo marcada por los 6 birdies que consiguió, en las banderas 5, 6, 10, 12, 14 y 18, algo que ni los bogeys en los hoyos 9 y 17 pudieron empañar.

Subiendo puestos en la tabla

Con esto, "Joaking" recuperó algo de terreno en la clasificación general y, de momento, se ubica en la plaza 58, lo que significa un avance de 11 posiciones respecto a la jornada sabatina.

Los líderes Rory Mclroy y Viktor Hovland, norirlandés y noruego, respectivamente, ambos con -16, partirán a dirimir el título a eso de las 10:00 horas de nuestro país.

VIDEO| Diego Rubio sigue en racha en la MLS y marcó un gol desde fuera del área en al victoria de Colorado Rapids

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados