Solo queda Joaquín Niemann: Cuándo y dónde ver por TV y online la última jornada del Scottish Open

El golfista nacional, lejos de la punta, va por el cierre de la competencia con las esperanzas de un milagro.

Joaquín Niemann no pierde la esperanza en el Scottish Open y va por la hazaña este domingo 10 de julio. El chileno, que no tuvo una buena jornada sabatina, quiere quedar en lo más alto posible en el certamen del PGA Tour. El chileno se prepara para el último Major de la temporada: el Abierto Británico.

Luego de haber llegado en buen puesto tras lo logrado el viernes, Niemann no tuvo un buen desempeño este sábado y al momento de firmar tarjeta quedó dos golpes bajo el par, a cinco tiros del puntero de la competencia, el estadounidense Xander Schauffele.

En lo que será el cierre de la competencia, Niemann tendrá que exhibir su mejor juego para terminar el Scottish Open de buena manera. El chileno intentará salir del noveno puesto de la clasificatoria y así llegar de la mejor manera al último Major de la temporada: el prestigioso Abierto Británico, que se disputará desde el próximo 14 de julio.

¿Cuándo juegan Joaquín Niemann y Mito Pereira en el Scottish Open?

El Scottish Open comienza este jueves 7 de julio y se disputará hasta el domingo 10, previo corte el día viernes.

En la primera ronda del jueves, Joaquín Niemann jugó desde las 08:05 horas de Chile junto al chino Haotong Li y el local Ewen Ferguson, comenzando en el hoyo 10. Por su parte, Mito Pereira entró a la cancha de North Berwick a las 9:15 horas de nuestro país, en compañía del estadounidense Cameron Tringale y el indio Shubhankar Sharma.

En la segunda ronda del viernes, a los dos chilenos les correspondió el turno vespertino: así, Niemann empezó a las 8:05 horas y Mito a las 9:15 horas, correspondiéndole a este último el arranque desde el décimo hoyo. No obstante, este último no logró pasar el corte.

Por otro lado, Joaquín Niemann comenzó la búsqueda del título durante la jornada de este sábado 9 de julio, a partir de las 9:56 horas de la mañana. En esta instancia, el talagantino estuvo en compañía del noruego Rasmus Hojgaard.

En lo que será el cierre de su participación en el Scottish Open, Joaquín Niemann comenzará su participación a las 9:34 horas de Chile este domingo 10 de julio.

¿Dónde ver por TV a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el Scottish Open?

El Scottish Open no contará con transmisión por televisión.

¿Cómo ver online el Scottish Open con Joaquín Niemann y Mito Pereira?

Toda la acción del Scottish Open se podrá seguir de forma online por la plataforma Star+.

VIDEO | Rival de Garin en Wimbledon rompió una cámara de TV en pleno partido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados