Golf

Joaquín Niemann y Mito Pereira pasaron el corte y continúan en el St. Jude Championship

Los dos golfistas chilenos que son parte del PGA Tour se inscribieron en la parte final del torneo en Ohio, donde ambos representantes nacionales seguirán compitiendo este sábado y domingo.

Mito Pereira no pudo consolidar su buen arranque en el St. Jude Championship y en la segunda ronda de este viernes no pudo acercarse a los líderes y vio peligrar su clasificación para la próxima semana en los playoffs de la FedEx.

El golfista chileno arrancaba la jornada con tres golpes bajo el par de la cancha, y aunque hoy tuvo un comienzo prometedor con dos birdies en los primeros cuatro hoyos, el resto de la ronda fue para el olvido, con una pésima racha de bogeys en el 9, 10, 12 y 14 que lo fueron relegando en la clasificación general.

Al final logró mejorar un poco su tarjeta con un acierto en el hoyo 18, para cerrar el día con uno sobre el par de la cancha y -2 para el campeonato, justo en los últimos puestos que en este momento están pasando el corte para estar presentes el fin de semana en la cancha de TPC Southwind, en Memphis, con el riesgo de quedar eliminado con los turnos de la tarde.

Aún más importante, Mito de momento está en el lugar N° 44 del ranking de la FedEx; vale recordar que para el segundo torneo del cierre de la temporada del PGA Tour, el BMW Championship, pasarán los 70 mejores tras el St. Jude Championship.

Joaquín Niemann quedó arriba de Mito Pereira

Mientras que Joaquín Niemann cerró su jornada luego de Pereira, con cuatro bajo el par-3 para el campeonato, terminando la segunda ronda con cuatro birdies y dos bogeys.

Cabe recordar que el corte de este viernes estaba proyectado en -2, por lo que ambos exponentes nacionales lo pudieron pasar.

VIDEO | Brutal pelea en el fútbol chileno: lanzaron hasta troncos y hubo gran cantidad de heridos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados