PGA Tour

Sigue en carrera: Joaquín Niemann no pudo finalizar su tercer día en el Tour Championship por falta de luz

El golfista número de Chile alcanzó a disputar hasta el hoyo 14, finalizando la jornada con una tarjeta de -12 y bajó del sexto al décimo lugar.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 19:41

Joaquín Niemann no tuvo su mejor jornada este sábado en el Tour Championship, debido a que perdió algo de terreno con el líder Scottie Scheffler. Sin embargo, el talagantino no pudo terminar su actuación por falta de luz.

El horario le jugó en contra al chileno y alcanzó a jugar 14 hoyos, en los que registró una tarjeta de -12. De esta manera, terminó en el décimo lugar, mientras que su día arrancó en el sexto puesto.

Niemann no arrancó bien y en la primera bandera cometió un bogey, pero se repuso con cuatro birdies en el 3, 5, 6 y 8. No obstante, volvió a realizar un bogey en el 10 y 14, con lo cual cedió terreno ante estadounidense Scheffler, que tiene un score de -19.

Ahora, el talagantino deberá tratar de remontar en los últimos cuatro hoyos que le restan de la tercera jornada del Tour Championship, para afrontar el cierre y meterse dentro de los mejores del torneo norteamericano.

VIDEO | Pegado como cadi: Nicolás Castillo acompaña a Joaquín Niemann en el Tour Championship