Golf

¿A que hora, cuándo y dónde ver el debut de Joaquín Niemann en el LIV Golf de Arabia Saudita?

El mejor golfista chileno de la actualidad debutará en este nuevo certamen, donde hará equipo con Scott Vicent (Zimbabue), Adrián Otaegui (España) y Jed Morgan (Australia). 
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:24

Tras una intensa semana, el  mejor tenista chileno de la historia, Joaquín Niemann, finalmente dio luz verde a su decisión de abandonar el PGA Tour de Estados Unidos e integrarse al LIV Golf Invitational Series

Luego de sus destacadas actuaciones en prestigiosos torneos como FedEx Cup, St. Jude Championship, BMW Championship y Tour Championship, "Joaco" decidió integrarse a este nuevo certamen cuando se situaba en la decimonovena posición del ranking mundial oficial de golf. 

En su nueva expedición en el LIV Golf Invitional Series, según lo mencionado por exgolfista nacional, Felipe Aguilar en el programa radial Salimos Jugando En Cancha, Niemann recibirá una impresionante incentivo económico de 320 millones de dólares por su participación en este nuevo certamen. 

Niemann comenzará su nueva expedición en el LIV Golf 

¿En qué consiste el LIV Golf en el que participará Joaquín Niemann? 

El LIV Golf Invitational Series consiste en dos formatos de competencia. Uno de ellos será a nivel individual y otro por equipos, donde será parte del Torque GC y colaborará con los golfistas Scott Vicent (Zimbabue),  Adrián Otaegui (España) y  Jed Morgan (Australia). 

En este torneo, las jornadas de competición tendrán una duración de tres días, un margen de tiempo mucho menor al del PGA, el cual consta de una competencia de cuatro jornadas y 72 hoyos, en comparación a los 54 del Liv Golf. 

¿A qué hora, cuándo y dónde debutará Joaquín Niemann en el LIV Golf Invitational Series de Arabia Saudita?

Joaquín Niemann debutará en el LIV Golf Invitational Series en Boston y jugará desde el viernes 2 al domingo 4 de septiembre. 

¿Dónde ver EN VIVO online el debut de Joaquín Niemann en el LIV Golf de Arabia Saudita?

El LIV Golf se transmitirá por medio del canal oficial de Youtube y de Facebook de la competición.