Golf

En un final de infarto el estadounidense Ben Kohles se coronó en el Astara Chile Classic

Este domingo se vivió la ronda final de este torneo que es parte del Korn Ferry Tour.

En el Prince of Wales Country Club de La Reina se vivió una infartante jornada final del Astara Chile Classic, torneo de golf que se desarrolló esta semana en nuestro país y que es parte del Korn Ferry Tour, donde el gran ganador fue el estadounidense Ben Kohles.

El golfista norteamericano le ganó en el segundo desempate al australiano Dumi Papadatos, luego que finalizaran con -21 en sus cartillas. Ambos desempates fueron en el hoyo 18 (par 5) y el primero finalizó con los dos en ‘birdie’.

En el segundo desempate, Papadatos hizo par y Kohles metió un ‘birdie’, lo que le dio el título y el premio de 180 mil dólares.

Felipe Aguilar y Hugo León terminaron empatados en la ronda final

Mientras que por el lado de los golfistas chilenos, el mejor resultado fue el de Felipe Aguilar y Hugo León que quedaron en el puesto 35 con un -1 en sus cartillas. Eso sí, ninguno quedó conforme, ya que aspiraban quedar en el top 25 de este certamen en suelo nacional.

Por su parte, Matías Domínguez que también quedaba en competencia, terminó el día con par de la cancha y se ubicó en el puesto 64 con 283 impactos (-5).

VIDEO | Así fue el momento en que Ben Kohles se proclamó campeón del Astara Chile Classic

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados