Los golfistas nacionales Joaquín Niemann y Guillermo Pereira tuvieron un domingo amargo tras disputar la ronda final del LIV Golf Indianápolis, último torneo de la temporada en el circuito saudí.
“Joaking” llegaba a la jornada en una ardua disputa con el español Jon Rahm por el título anual de la competición, y si bien concluyó su participación en el certamen estadounidense de buena manera, la actuación del hispano fue imposible de mejorar.
El europeo cumplió con un recorrido fenomenal de 60 golpes (-11), llegando a 22 impactos bajo el par para igualar al colombiano Sebastián Muñoz en el primer puesto y aunque perdió el playoff, en la tabla general la cosa fue diferente.

Jon Rahm: la bestia negra de Joaquín Niemman
Joaquín Niemann tuvo que conformarse por segundo año consecutivo con el subcampeonato, otra vez por detrás de Rahm, quien en 2024 ya le había arrebatado el título.
Por su parte, “Mito” Pereira cerró las acciones con una tarjeta de -8 para aparecer en el lugar T36, resultado que no le alcanzo para sostener su lugar en la gira asiática.
Ahora, puntualmente a final de año, el oriundo de Pirque tendrá que disputar una Q-School (clasificación especial) si quiere seguir formando parte del LIV Tour para 2026.