Juegos Olímpicos de Tokio

Nicolás Massú mandó su apoyo a Tomás Barrios previo al debut en los Juegos Olímpicos

El medallista dorado en Atenas 2004 le envió vibras positivas al tenista oriundo de Chillán que se prepara para su primer partido en la cita de los anillos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:37

Marcelo Tomás Barrios (195 ATP) se prepara de cara a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, esperando rival en primera ronda del torneo. Según dictamina la organización del evento mundial el tenis partirá este viernes 23 de julio desde las 22:00 horas de nuestro país.

A dos días del inicio de la competencia en su disciplina, el chillanejo publicó en su cuenta de Instagram una foto en las canchas duras de Tokio, reflejando la motivación que tiene de cara a su primera presentación en un campeonato de estas características y en el posteo recibió mensajes de apoyo de varios colegas de "La Familia del Tenis". Entre ellos, nada menos que un campeón olímpico como Nicolás Massú.

El actual entrenador del austriaco Dominic Thiem, medallista de oro en dobles y singles en Atenas 2004, le envió un emoji de fuerza a la tercera raqueta de nuestro país. Además, Alejandro Tabilo y Alexa Guarachi también se alinearon con el "Vampiro" para alentar al sureño.

El aliento de Nicolás Massú a Tomás Barrios previo al debut en los Juegos Olímpicos: