Juegos Olímpicos Tokio 2020

Kristel Kobrich y sus históricos quintos Juegos Olímpicos: "Se me sigue poniendo la piel de gallina"

La nadadora se convertirá en la deportista con más actuaciones en la cita de los cinco anillos, igualando el registro de Érika Olivera.

Kristel Köbrich debutará en la madrugada de este lunes en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, siendo su quinta participación en la cita de los cinco anillos, por lo que se convertirá en la segunda deportista nacional que alcanza dicha marca, después de que lo hiciera la exatleta Érika Olivera.

Esta vez, la nadadora competirá en los 1.500 metros libres, su prueba favorita y que por primera vez se disputará en un evento olímpico, pues en las ediciones anteriores, Köbrich siempre estuvo presente en los 800 metros y además nadó en los 10K de aguas abiertas en Beijing 2008.

Sobre su participación en esta edición, la abanderada de Atenas 2004 señaló que "para mí es la misma responsabilidad y las mismas ganas, eso no ha cambiado, se me sigue poniendo la piel de gallina al igual que cuando tenía 18 años y fui a mis primeros Juegos Olímpicos".

La deportista de 35 años saltará a la piscina olímpica de Tokio 2020 este lunes 26 de julio a las 08:00 horas de Chile, cuando compita en la quinta eliminatoria de los 1.500 metros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados