Juegos Olímpicos Tokio 2020

Juegos Olímpicos Tokio 2020: ¿Dónde ver y cuándo compite Arley Méndez en Tokio 2020?

El especialista en levantamiento de pesas de la categoría 81 kilos debutará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tres días después de que finalizara una sanción por consumo de sustancias prohibidas.

Arley Méndez nació en Cuba, pero lleva ocho años compitiendo por Chile y mañana debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio defendiendo a nuestro país. La participación Méndez se dará tres días después de que acabara su castigo por consumo de marihuana, pues su sanción terminó este miércoles 28 de julio.

Méndez es bicampeón panamericano y campeón mundial 2017, pero no llega en su mejor momento debido a lesiones y a las postergaciones de su preparación por la pandemia y la inactividad por el castigo. Pese a ello, a Méndez se le considera como opción de medalla en la categoría de 81 kilos.

En el primer lugar de los los pronósticos parece reservado para el récordman mundial, el chino Lü Xiaojun. Por ello, Méndez entra a competir con un grupo que integran el italiano Antonino Pizzolato, el turco Rejepbaý Rejepow, el estadounidense Harrison Maurus y el colombiano Brayan Rodallegas, por dos cupos en el podio.

¿Cuándo compite Arley Méndez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El pesista nacional competirá en el Foro Internacional de Tokio la madrugada del sábado 31 de julio, a las 02:50 horas de Chile.

¿Dónde ver a Arley Méndez por TV en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La participación del halterofilista de la categoría 81 kilos será televisada por la señal abierta de TVN.

¿Dónde sintonizar TVN para ver a Arley Méndez en los Juegos Olímpicos?

Señal abierta TVN: Canal 7 (Región Metropolitana)

VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD)

¿Dónde ver a Arley Méndez de manera online en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La participación de Arley Méndez y de todos los deportistas nacionales se podrá seguir online a través de la plataforma de la señal online de TVN y el canal de Youtube Marca Claro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados