Juegos Olímpicos Tokio 2020

Brasil logró el bicampeonato y se quedó con el oro tras vencer a España en Tokio 2020

El elenco sudamericano derrotó a los hispanos por 2-1 con un gol en la prórroga y se quedó por segunda vez consecutiva con la presea dorada.

Felicidad total en Brasil. El "Scratch" se quedó con el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de derrotar en la final a España por 2 a 1, en un duelo que se definió en la prórroga.

El "Scratch" comenzó dominado las acciones y contado con las opciones más claras. De hecho, Richarlison pudo abrir la cuenta, pero elevó un lanzamiento penal. Sin embargo, sobre el final de la primera fracción, Matheus Cunha puso el 1-0 parcial para el cuadro sudamericano.

Después del tanto inicial, los hispanos comenzaron a acercarse con más peligro, pero no pudo conquistar el tanto de la igualdad. Sin embargo, España igualó a los 61' con un verdadero golazo de Mikel Oyarzábal. Con el 1-1 finalizaron los noventa minutos reglamentarios y hubo que definir en alargue.

Ahí, a los 109' Malcon anotó el parcial 2-1 para el "Scratch", que significó el oro para la "verdeamarela", que de esta manera, conquistó .

Así fue el triunfo de Brasil ante España en la final del fútbol de Tokio 2020

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados