Motor

¿Continuará en la Fórmula 1? Esta respuesta dio Lewis Hamilton antes del GP de Turquía

El piloto británico que está una carrera de convertirse en el mejor corredor de la historia, estaría cerca de renovar con Mercedes.

En la previa del Gran Premio de Turquía en la Fórmula 1, donde Lewis Hamilton podría conseguir su séptimo título mundial e igualar al histórico Michael Schumacher; y de paso convertirse en el mejor piloto de todos los tiempos.

  • Te puede interesar: "Las nuevas normas de F1 son para detenernos" dijo Jefe de Mercedes

Y en la conferencia de prensa de este jueves, el corredor británico despejó dudas sobre su futuro, ya que aún no renueva contrato con el equipo

Mercedes AMG

y hasta había dejado abierta la opción de dejar el circuito.

"Creo que tengo el mejor contrato que puede haber, en términos de cómo está estructurado, y de la gestión del tiempo. También en cuanto al equipo del que me rodeo, creo que ha sido genial

. Pero siempre estoy tratando de ver cómo podemos mejorar. ¿Cómo puedo ser más eficiente y hacer más por los patrocinadores? ¿Cómo puedo posicionarme para hacer más por el equipo?", comenzó analizando Hamilton.

"Naturalmente, creo que sería fácil ir y firmar ese contrato y seguir sin tener que pensar en lo que vendrá después. Y soy muy consciente de la idea de que quiero seguir con Mercedes y de que me encantaría ayudarles luego"

, agregó el piloto de 35 años. Y para la tranquilidad de sus fans, enfatizó que su idea es firmar la renovación con la marca alemana y continuar en el circuito:

"Creo que es algo que haremos, si no justamente después de que el trabajo esté terminado, más bien a finales de año

. Pero nada está escrito en piedra.

Creo que se trata solo de hablar de ello y, por el momento, no siento que haya terminado"

.

"Creo que siempre hay áreas para mejorar. Me encanta correr. Me encanta el desafío. Y no creo que eso vaya a cambiar pronto"

, cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados