Motor

Hamilton sólo con síntomas leves tras ser diagnosticado con Covid-19

El piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton aseguró que se encuentra bien tras dar positivo y no poder participar este fin de semana en el Gran Premio de Baréin.

El corredor británico Lewis Hamilton, que ya tenía su séptimo título garantizado, comentó en sus redes sociales que está muy dolido por no poder competir este fin de semana después de dar positivo al covid-19.

"Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos tomado todas las precauciones posibles y hemos seguido las reglas en todos los lugares donde hemos estado para estar seguros", aseguró el piloto de Mercedes.

Además, añadió: "Afortunadamente, a pesar de que la semana pasada di tres resultados negativos, me desperté ayer por la mañana con síntomas leves y pedí otra prueba que resultó positiva. Inmediatamente entré en autoaislamiento diez días"

"No puedo correr este fin de semana, pero mi prioridad es seguir los protocolos y consejos para proteger a los demás. Tengo mucha suerte de sentirme bien con sólo síntomas leves y haré todo lo posible para mantenerme en forma y saludable", manifestó el británico.

"Por favor, cuídense ahí fuera, nunca se es demasiado cuidadoso. Son tiempos preocupantes para todos y debemos asegurarnos de ser más seguros por nosotros mismos y por los demás. Manténganse positivos", concluyó el campeón mundial.

Hamilton y Schumacher

Pese a que el competidor no estará presente en la última fecha en Baréin, es el ganador indiscutido del título, igualando los siete galardones de Michael Schumacher. Hamilton se convirtió en uno de los mejores pilotos en la historia de la Formula 1, luego de lograr el record del alemán, que se vio inalcanzable durante más de 16 años.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados