Motor

Lewis Hamilton habló de su calvario tras contagiarse por Covid

El piloto de Mercedes quedó tercero en el Gran Premio de Abu Dhabi. "Hace una semana no esperaba estar aquí", reconoció.

El piloto Lewis Hamilton, quedó tercero en el Gran Premio de Abu Dabi, el último del campeonato 2020 de Fórmula Uno. Una carrera en la que no sabía si podría participar o no, tras perderse la fecha anterior en Baréin por dar positivo de Covid.

"Hubiese preferido un mejor resultado hoy, pero no puedes elegir las cosas que pasan. Sobre todo, después de lo que sucedió las semanas pasadas, es para estar muy contento. Y estoy satisfecho", declaró Hamilton, quien esta temporada ganó su séptimo título mundial de Fórmula Uno e igualó los siete que tiene Michael Schumacher.

"Hace una semana no esperaba estar aquí", reconoció el británico de 35 años.

"Lo primero es felicitar a Max (Verstappen) pero esta carrera ha sido bastante dura para mí. El año ha ido muy bien, pero hoy ha sido complicado", añadió el piloto de Mercedes.

"Después de haber superado el Covid-19, físicamente ha sido muy complicado para mí, pero lo he conseguido. Hace una semana no esperaba estar aquí. Y sobre todo también estoy contento, en primera instancia, por estar vivo" finalizó el inglés.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados