Automovilismo

Fernando Alonso se declara listo para su retorno a la F1

Alonso confía en su preparación y espera que su regreso a Renault sea como hace unos años.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:41

El piloto español, Fernando Alonso, se mostró emocionado por su retorno a las pistas y después de las 500 millas de Indianápolis se centró en mejorar y ponerse a punto para comenzar la temporada de la Formula 1 (F1) con su escudería Renault, la cual lo llevo al primer lugar en la temporada 2005 y 2006

En esta nueva temporada del 2021, el español buscará adaptarse, puesto que el chasis que conducirá será el mismo que dejo el australiano, Daniel Ricciardo. Se espera que el equipo de Renault mejore su mono plaza junto con el equipo Alpine F1 Team para el 2022. Sin embargo, las habilidades de Alonso podrían llevar a la escudería a liderar las posiciones de media tabla e incluso buscar algún podio. 

Durante una entrevista para el medio italiano Rai 2, el piloto dejo claras sus pretenciones con el equipo francés. 

"Espero repetir esos buenos años con Reanult"

Además, en estos días Ricciardo habló sobre las primeras pasadas que tubo Alonso en Yas Marina y comentó lo siguiente: "Vi la cámara 'onboard' (a bordo). Fue bastante "guay". Supongo que alguien pensará que Fernando es demasiado viejo, pero no es el caso, eso seguro. Creo que ese tipo solo conoce una velocidad. Y sí fue rápido, incluso pisó los 'pianos' y todo eso. No se cortó por si 'arrugaba' el vehículo".

Alonso en el Cine

El originario de Oviedo, España, prestó su voz para doblar a un personaje basado en él para el público español en la película Cars 2 y posteriormente ayudo a darle vida al asistente de la protagonista, Cruz Ramírez, quien funge como la entrenadora del Rayo McQueen en Cars 3 de la saga de Disney.