Motor

Luto en las pistas: Falleció leyenda española de Fórmula 1

Adrian Campos corrió con Minardi entre 1987 y 1988.

La leyenda del automovilismo español, Adrián Campos, falleció este jueves por una infección coronaria a los 60 años de edad y así lo informó la escudería Campos Racing de la que fuera fundador.

Además, el equipo del español lanzó un sentido mensaje por el deceso de su presidente: "Todos los miembros del equipo sentimos su terrible pérdida, pero también el privilegio de haber trabajado junto a una persona audaz e innovadora como Adrián. Volcado en el motor como forma de vida, su tesón y su calidad humana serán por siempre un modelo y referencia para todos y cada uno de nosotros. Su legado en el mundo del motor es enorme; su familia y su equipo lo protegerán siempre", mencionaron.

Asimismo, Campos se caracterizó por creer en jóvenes promesas del automovilismo y fue representante de pilotos como Fernando Alonso, Marc Gené, Félix Porteiro, Roldán Rodríguez y Antonio García.

Figuras del automovilismo mandan sus condolencias

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, envió un mensaje a través de sus redes sociales como señal de respeto hacia Adrián Campos.

Por su parte Fernando Alonso, publicó una foto de él junto a Campos en sus inicios y lo acompaño de la frase: "Gracias por creer en los jóvenes".

Marc Gené, también mando sus condolencias a través de Twitter y señalo que se sentía sumamente consternado por la partida de Campos y que gracias a él, pudo llegar a la F1.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados