Fórmula uno

La familia de Michael Schumacher dará a conocer todos los detalles de su vida después del accidente

Desde su trágico accidente en 2013, no se ha sabido nada del estado en el que se encuentra el ex piloto. Un documental podría contar toda la verdad.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:22

Desde que en diciembre del 2013 Michael Schumacher sufrió su trágico accidente de esquí, se ha desconocido y mantenido en secreto su estado de su salud. La familia el ex piloto alemán ha intentado mantener en la intimidad su evolución.

No obstante, un nuevo documental estaría a puertas de sacar a la luz toda la verdad del estado del heptacampeón de Fórmula uno. Dentro de unos meses se lanzará "Schumacher", el reportaje audiovisual que según informa Mundo Deportivo, los directores han realizado gracias a grabaciones aprobadas por la familia.

Se trata de un trabajo que ofrecerá novedades que hasta ahora son desconocidas, e incluso cuentan con la esposa del alemán, Corinna Schumacher, quien participará activamente en el relato, al igual que su padre Rolf y sus hijos Gina-Maria y el actual piloto de Haas, Mick.

Tres directores han estado desarrollando el largometraje, Michael Wech, Hanns-Bruno Kammertons y Vanessa Nöcker, que comenzó a producirse a finales del 2018 y se grabó durante el 2019. 

"La película retrata la carrera de Michael, pero también muestra las caras de un hombre complejo: el valiente y atrevido piloto de Fórmula uno, el ambicioso deportista, el mecánico con un talento técnico único, el hombre de equipo en quien confiar y el hombre de familia cariñoso”, así lo describió la representante de Michael, Sabine Kehm, como consigna El País.

¿Dónde se podrá ver?

Aún no se conoce en qué lugar se podrá ver el documental, ya que, por lo menos durante el 2019, tanto Netflix como Amazon Prime estaban luchando por quedarse con los derechos y aún no se conoce la resolución, debido a que la pandemia atrasó la finalización del producto, como explica Motorpasion.com